lunes, 3 de diciembre de 2012

Plan de mantenimiento


•Cronograma de actividades
El cronograma, por lo tanto, es una herramienta muy importante en la gestión de proyectos. Puede tratarse de un documento impreso o de una aplicación digital; en cualquier caso, el cronograma incluye una lista de actividades o tareas con las fechas previstas de su comienzo y final.

Lee todo en: Definición de cronograma - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/cronograma/#ixzz2DWXugQt5
 El cronograma, por lo tanto, es una herramienta muy importante en la gestión de proyectos. Puede tratarse de un documento impreso o de una aplicación digital; en cualquier caso, el cronograma incluye una lista de actividades o tareas con las fechas previstas de su comienzo y final.



•Desglose de actividades a realizar:
(Diagrama De Gantth)
♥Mantenimiento Interno


Sofware Instalado:
*Ccleaner 
*Tune Up
Tipo de Antivirus:
*AvastInternet Security

Programas que Requieren Actualizaciones: 
*Adobe Flash Player
*Office 

♥Formato de Mantenimiento
Ejemplo: 

♥Formato de Entrega Mantenimiento
Ejemplo: 
 


♥Formato de Recepción de Mantenimiento:
Ejemplo:
•Mantenimiento Presencial:
Puede mantener todo tipo de instalaciones informáticas y redes informáticas en su propio domicilio.
Podemos hacer visitas puntuales, programadas y dentro de cualquiera de los distintos contratos de mantenimiento informático de ordenadores que tenemos para nuestros clientes, o bien nos puede pedir una visita técnica bajo demanda y le presupuestamos el coste necesario.

El mantenimiento preventivo presencial es parte fundamental dentro de nuestra política de seguridad de las instalaciones informáticas dentro de nuestros contratos de mantenimiento informático de ordenadores y redes.
•Mantenimiento en Línea:
El mantenimiento en línea viene siendo como "Online support"
Es una ayuda que te brinda algún profesional en algo de manera online, así sea por mediante Internet o telefónicamente.


•¿Que es un Help Desk?

La tecnología Help Desk (Ayuda de Escritorio) es un conjunto de servicios, que de manera integral bien sea a través de uno o varios medios de contacto, ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICS, es decir, las Tecnologías de Información y Comunicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada