•Cronograma de actividades
El cronograma, por lo tanto, es una herramienta
muy importante en la gestión de proyectos.
Puede tratarse de un documento impreso o de una aplicación digital; en
cualquier caso, el cronograma incluye una lista de actividades o tareas con las
fechas previstas de su comienzo y final.
•Desglose de actividades a realizar:
(Diagrama De Gantth)
♥Mantenimiento Interno
Tipo de Antivirus:
*AvastInternet Security
Programas que Requieren Actualizaciones:
*Adobe Flash Player
*Office
♥Formato de Mantenimiento
Ejemplo:
♥Formato de Entrega Mantenimiento
Ejemplo:
♥Formato de Recepción de Mantenimiento:
•Mantenimiento Presencial:
Puede mantener todo tipo de instalaciones informáticas y redes informáticas en su propio domicilio.
Podemos hacer visitas puntuales,
programadas y dentro de cualquiera de los distintos contratos de
mantenimiento informático de ordenadores
que tenemos para nuestros clientes, o bien nos puede pedir una visita
técnica bajo demanda y le presupuestamos el coste necesario.
El mantenimiento preventivo presencial
es parte fundamental dentro de nuestra política de seguridad de las
instalaciones informáticas dentro de nuestros contratos de mantenimiento informático de ordenadores y redes.
•Mantenimiento en Línea:
El mantenimiento en línea viene siendo como "Online support"
Es una ayuda que te brinda algún profesional en algo de manera online, así sea por mediante Internet o telefónicamente.
Es una ayuda que te brinda algún profesional en algo de manera online, así sea por mediante Internet o telefónicamente.
•¿Que es un Help Desk?
La tecnología Help Desk (Ayuda de Escritorio) es un conjunto de servicios, que de manera integral bien sea a través de uno o varios medios de contacto, ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICS, es decir, las Tecnologías de Información y Comunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario